4/11/2013

¡LOGOPEDIA EN PELIGRO!

Éste es el correo que he recibido del Colegio de Logopedas de Castilla y León, os lo pego "tal cual" porque creo que nos interesa a todos, no solo a los Logopedas, Terapeutas Ocupacionales, Nutricionistas, Arquitectos, etc. sino también a aquellas personas que esperan tener al profesional adecuado delante de ellos ¡¡NO AL INTRUSISMO PROFESIONAL!!


Buenos días, 

Necesito que firméis esta petición, ha salido un anteproyecto de ley en el que quieren quitar tres profesiones sanitarias: terapia ocupacional, logopedia y nutrición. 
La Logopedia necesita vuestra ayuda. 
Es solo un momentito para firmar y que esto nunca se lleve a cabo. Gracias !!!! http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-guindos-retire-el-anteproyecto-de-ley-de-servicios-profesionales?utm

Aunque en el enlace salga algo de los arquitectos, la ley afecta a logopedia, terapia y nutrición (van en el mismo pack). Se pretende que cualquiera pueda ejercer sin necesidad de tener una formación específica para que haya más competencia y menos problemas de intrusismo.

Nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo ser reconocidos como profesión sanitaria para que ahora unos ineptos ignorantes lo echen todo por tierra.

Por favor, difundidlo aunque no sean logopedas.
Un saludo y muchas gracias


1 comentario:

  1. Visitad esta pag, compañeros

    http://www.stopintrusismosanitario.com/noticias.html

    Ana Vazquez
    Presidenta del Colegio Profesional de Logopedas de Galicia

    ResponderEliminar